article-thumb
   

La Tigresa del Oriente se sometió a una vaginoplastia y reveló detalles de su intimidad

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- Juana Judith Bustos Ahuite, conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, reveló que, a sus 74 años de edad, se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal.

Lea también: “Te amo, hermana”: La foto por la que especulan que Evaluna Montaner está embarazada

En una entrevista ofrecida al programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, la cantante peruana dijo que se hizo una vaginoplastia, “pensando en el amor, en la pareja” y en celebrar su luna de miel con Elmer Molocho, su novio por más de cinco años que, días atrás, la dejó plantada en el altar.

“Yo me hice una reconstrucción vaginal (…) obviamente pensando en el amor, en la pareja”, relató La Tigresa, quien manifestó su apoyo a todas las mujeres que quieran someterse a dicho procedimiento médico.

Al ser consultada sobre su desempeño sexual, la intérprete de Un nuevo amanecer, señaló que se considera “buena” en la cama y que reifiió que no está de acuerdo con tener tabús a la hora de las relaciones sexuales.

“Como madres tenemos que conversar siempre de sexo, ¿por qué tenerlo como tabú?”, apuntó la cantante peruana, quien aseveró que aún está en busca del amor.

Comentarios

comentarios