article-thumb
   

La tolda blanca conmemoró su aniversario 78 reiterando su compromiso con el país 

El Cooperante | 13 septiembre, 2019

Caracas.- La tolda blanca Acción Democrática conmemoró este viernes el aniversario numero 78 de su fundación y del inicio de su dirigencia política en Venezuela, en un acto que contó con la participación de la juventud venezolana, líderes de otros partidos políticos como primero Justicia y Voluntad Popular, así como el acompañamiento del presidente encargado Juan Guaidó.

Le puede interesar: Henry Ramos Allup: “Nos mantenemos sembrados en el corazón de Venezuela”

El acto celebrado en en la casa de Acción Democrática ubicada en la avenida El Ejército, de la urbanización El Paraíso en Caracas, inició desde horas de la mañana con dirigentes y voceros regionales que dieron apertura al discurso del secretario general Henry Ramos Allup.





“Hoy reivindicamos la gesta de nuestros fundadores y líderes que escribieron las páginas más memorables de la democracia Venezolana y celebramos a los miles de jóvenes que hacen vida en Acción Democrática incansablemente, con la pasión y visión de reconstruir Venezuela”, se lee en la cuenta oficial del partido. 

Ramos, en nombre de toda la dirigencia política nacional, reiteró su compromiso con Venezuela, al destacar que pese a los años, el partido blanco “se renueva, gana elecciones y mantiene presencia en toda la sociedad civil”.

Luego del discurso de Ramos Allup, el cual se también se centró en pedir un voto de confianza a la presidencia encargada de Juan Guaidó, éste último dio un saludó a la militancia presente para recordar la ruta que lleva a cabo desde principios de 2019.





Lea también: Aniversario de Acción Democrática: Henry Ramos pide a los venezolanos confiar en la dirigencia de Guaidó

 

Guaidó felicitó a AD por su aniversario y brindó su apoyo y ánimo a los dirigentes y líderes regionales de la tolda.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios