article-thumb
   

La torre Eiffel proyectará declaraciones de amor el Día de San Valentín

Fabiola Cedeño | 11 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) informó este lunes que el Día de ‘San Valentín’ se proyectará en el monumento, más emblemático de París, una selección de declaraciones de amor que enviarán algunos enamorados audaces dispuestos a hacer eco de su amor.

Lea también: La boda de ensueño de Camilo y Evaluna Montaner que conmovió a sus seguidores

A través de su cuenta en Twitter, la organización dio a conocer la noticia acompañando su mensaje de una fotografía de la Torre Eiffel con tonos rojos.





«Para ‘San Valentín’, ¡Retuitearé tus mensajes de amor más bonitos seguidos de la etiqueta EiffelinLove!», reza la misiva que además, señala que para los afortunados, estas declaraciones se proyectarán en el primer piso del monumento, específicamente del lado de la plaza del Trocadero.

En el texto la organización detalló que solo seleccionarán los tweets de menos de 80 caracteres. Asimismo, los organizadores tiene previsto ejecutar otras iniciativas para que el día de los enamorados de este año sea memorable para muchos.

De acuerdo al sitio web de la organización, la SETE y sus empleados reciban cada años a los 6 millones de visitantes de la torre Eiffel, con el objetivo de mejorar el conjunto de servicios que ofrecen.