article-thumb
   

La trágica muerte de un DJ ruso que fue arrastrado al mar junto a su esposa

Jessica Dirinot | 16 febrero, 2020

Caracas/ Foto portada:. Facebook / Andrei Ivanov.-  El famoso DJ y compositor ruso Andréi Ivanov falleció este sábado a los 47 años tras ser arrastrado al mar por una ola gigante mientras paseaba por Bondi Beach, en Australia, junto con su esposa, quien resultó gravemente herida.

Lea también: Confirman la primera muerte en Taiwán por coronavirus

Ivanov y su esposa Yúlia emprendieron un pequeño viaje de pasea a Bondi Beach para disfrutar del fin de smemana. Según reseña Actualidad RT, la pareja iba caminando por las rocas de la famosa playa cuando de repente una gran ola los arrojó al océano. Mientras que él se ahogó, Yulia, de 45 años de edad, logró nadar de vuelta a un lugar seguro.





No está claro si Ivanov quedó inconsciente por la fuerza de la ola, pero no pudo ser revivido a pesar de los esfuerzos de los rescatistas.

La muerte de Ivanov fue un «desenlace absolutamente horrible», señaló la gerente de operaciones del servicio de ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, Sally Groves, quien agregó que «los paramédicos trabajaron estrechamente con otros servicios de emergencia e hicieron todo lo posible para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente no fue posible».

Andréi Ivanov fue uno de los fundadores del exitoso proyecto de música electrónica Triplex. El DJ además creó una serie de populares ‘remix’ que aparecieron en varias series y películas rusas.