La trágica muerte de un militar que venía de surtir gasolina en Maripérez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La trágica muerte de un militar que venía de surtir gasolina en Maripérez

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Joan Manuel Villalba López, de 27 años, se trasladaba este domingo a las 04:00 de la tarde en una moto KLR, de color negro, a su comando en Maripérez, municipio Libertador de Caracas, cuando se le atravesó en el camino un hombre, perdió el control y falleció de forma inmediata.

Lea también: Zozobra en Trujillo: Delincuentes usan mascarillas contra el coronavirus para robar

Villalba, quien era sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estuvo dos años destacado en un comando en el centro de Porlamar, en Nueva Esparta, luego pidió cambio y fue remitido a una sede en Maripérez, cerca de la Cruz Roja.

Ese día el castrense acudió a una estación de servicio para surtir de gasolina una motocicleta en la que se trasladaba, que pertenecía al comando.

Tras pasar unas horas retornó al comando y en el camino se le atravesó un hombre en situación de calle, de aproximadamente 69 años, por lo que trató de esquivarlo para no arrollarlo.

Según lo contado por sus familiares en la morgue de Bello Monte, en el pavimento estaba esparcido gasoil y tierra, por lo que perdió el control y salió expedido de la motocicleta, golpeándose la cabeza con un tubo de hierro.

Sus compañeros del comando se enteraron de lo ocurrido, por lo que lo trasladaron en una ambulancia de la sede militar hasta el hospital Dr. Carlos Arvelo, a donde llegó sin signos vitales.

El militar tenía de servicio alrededor de seis años, no dejó hijos y era el menor de nueve hermanos.

El pasado 21 de agosto de 2019 también falleció un militar en circunstancias de accidente, tras ser arrollado en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longaray.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El castrense fue identificado como Ocanto Martínez, quien era sargento segundo de la GNB.  

Artículos relacionados

Internacionales

El Ministerio de Salud Pública dominicano anunció que otras 177 personas han muerto por ingerir bebidas clandestinas que supuestamente ayudan a prevenir el COVID-19

Destacados

Hasta el momento a Venezuela han arribado tres tanqueros iraníes cargados de gasolina, los cuales suman una carga total de 800 000 barrilles. Se...

Destacados

El nuevo precios del combustible entrará en vigencia en el marco del plan de flexibilización y regularización de la cuarentena

Sucesos

Uno de los detenidos era el hijo del dueño de una estación de servicio en la región conocida como Aldo