article-thumb
   

La traumática vivencia de animadora de Televen que fue víctima del hampa

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas.- La presentadora del programa Lo Actual, transmitido por Televen, Cinzia Francischiello, dio a conocer que fue víctima del hampa este jueves luego de que su carro presentara una falla mecánica.

Lea también: Las inspiradoras palabras de Édgar Ramírez a una migrante venezolana que generaron halagos en Instagram

A través de su cuenta en Instagram, la animadora contó la abrumadora experiencia que vivió cuando un motorizado le ofreció un plomazo para que no se resistiera al robo.





“Saliendo hoy del canal se me espichó un caucho, no tenía el de repuesto y esperando la grúa (que tardó más de 40 minutos) un motorizado me ofreció darme ‘un plomazo'”, compartió Francischiello en un post publicado en la mencionada red social, donde detalló que el criminal se llevó sus dos celulares.

Asimismo, dijo que es la primera vez que pasa por una experiencia similar, puesto que nunca antes la habían robado. “Es primera vez en mi vida que me pasa algo así, ¡jamás me habían robado! No tengo ganas de hablar con nadie y hago este post para que sepan por qué estaré incomunicada”, acotó. En este sentido, manifestó sentirse feliz pese a la experiencia, debido a que el hampón no cumplió su amenaza de darle un plomazo.

Comentarios

comentarios