Connect with us

El Pimentón

La triangulación orquestada por Arreaza para pagar millonario alojamiento en Nueva York

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 19 de septiembre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este  martes que el canciller Jorge Arreaza llevó a Nueva York a una treintena de personas como parte de la delegación venezolana que participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Lea también: ¿Socialista? El elitesco hotel de Nueva York en el que se hospedará Arreaza (+Fotos)

"Burlando el embargo usan la compañía Prydwind Group del dominicano que aquí denunciamos para cancelar -triangulado por Citgo- todos los gastos de viáticos, comidas, transporte y alojamiento", indicó Bocaranda.

Un total de 126 jefes de Estado y de Gobierno participan desde este martes en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, el primero con el portugués António Guterres como secretario general de Naciones Unidas.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrunes: 

El canciller llevó a la ONU una treintena de personas en su delegación oficial. Más que muchos jefes de estado. Todos en el Hyatt Grand Central, donde siempre llegó Maduro como canciller, cuyas habitaciones están en $600, las mas baratas, del 14 al 25 de este mes. Las suites cuestan más del doble. Burlando el “embargo” usan la compañía Prydwind Group del dominicano que aquí denunciamos (28/8/17) para cancelar -triangulado por CITGO- todos los gastos de viáticos, comidas, transporte y alojamiento …





Advertisement

Tendencias