article-thumb
   

Dos muertos en la UCV en lo que va de 2015

El Cooperante

Enderson Narváez.- Es la máxima casa de estudios del país, pero también la “tierra de nadie”, como denuncian sus mismos alumnos, quienes deben vivir a “merced del hampa mientras se preparan para ser alguien en la vida”, en el lugar, ha habido dos muertos en lo que va de 2015.

Cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles, a Johan Mejías, de 24 años y con antecedentes penales, le dispararon varias veces mientras estaba de pie en la grama, justo detrás del Aula Magna, mientras se desarrollaba un acto de grado.

Quienes permanecían cerca corrieron y gritaron, otros lo tomaron como “algo normal”, pero una persona quedó tendida sin signos vitales en hechos que no han sido esclarecidos.

Una historia similar se vivió el 14 de marzo, cuando Moisés Abraham Agámez Pimienta, de 18 años, fue hallado muerto en el gimnasio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), al lado de la piscina de clavados. A su familia le llamó la atención que nadie respondiera sobre las circunstancias del hecho y lo hayan dejado solo.

Adicional a la mortalidad, estas dos personas los estudiantes coinciden en una cosa, ninguno era estudiante del lugar. Por esta situación, exigen se brinde seguridad, ya no se trata solo de robos, sino asesinatos sin piedad dentro de los máximos pilares estudiantiles del país.

Comentarios

comentarios