article-thumb
   

La última ocurrencia de Joselit Ramírez, el superintendente de criptomonedas de Maduro

El Cooperante | 2 septiembre, 2019

Caracas.- El superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro podrá “romper” con las sanciones impuestas por la Administración de Donald Trump a través del uso de criptomonedas. “Estamos transitando por el camino correcto, y vamos rumbo a la nueva economía”, insistió.

Le puede interesar: Tratando de alcanzar al paralelo: dólar oficial dio un salto de 5,1% este lunes

Joselit Ramírez no se rinde. Tras asegurar en días pasados que los venezolanos podrían recibir remesas a través de una plataforma denominada “Patria Remesas”, afirmó durante su acostumbrado programa radial este lunes que las criptomonedas son el mecanismo que utilizará Maduro para “romper” con las sanciones que la Adminstración de Trump ha impuesto en los últimos años al régimen de Caracas, declarado en usurpación de funciones por la Asamblea Nacional y más de 50 países.





“Las criptomonedas representan una vía para romper las sanciones impuestas por Estados Unidos, en los últimos cuatro años, contra el pueblo venezolano (…) Estamos transitando por el camino correcto, y vamos rumbo a la nueva economía. Lo importante es el bienestar del pueblo. Esa es una bondad del petro, el tema tecnológico nos ayuda a ser soberanos e independientes para superar las adversidades”, expresó.

Y luego pidió apoyo “al pueblo” para poder difundir toda la información necesaria sobre las criptomonedas.

“El tema de las criptomonedas es algo digital que amerita mucha información, estamos adoptando un nuevo mecanismo y necesitamos del apoyo de toda la población para difundir la información”, dijo el flamante funcionario.





Si bien Ramírez está en lo cierto cuando asevera que la comunidad de usuarios de las criptomonedas en Venezuela está en pleno proceso de crecimiento, se le olvidó decir que en cuanto al petro, la famosa criptomoneda del régimen de Maduro, resultó ser un esperpento que nadie compra ni vende, y que con el cuento del barril de petróleo como valor de referencia del petro, terminaron estafando a un gentío con la paridad del salario mínimo en función de esta moneda digital.

 

Comentarios

comentarios