article-thumb
   

La última ocurrencia de Nicolás Maduro es la creación del café CLAP

Jessica Dirinot | 30 octubre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles que a partir de este mes será incorporado a las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción, el “Café CLAP”, cuyo producto, según él, es “el mejor del mundo”, por encima del que se produce en Colombia. 

Lea también: Maduro dice que “todos” los sectores de la oposición participarán en las parlamentarias

Durante una cadena nacional, Maduro afirmó que desde Venezuela se produce “el mejor café del mundo”, asegurando que su calidad está por encima del que se ha hecho durante décadas desde el país vecino, Colombia.





“El mejor café del mundo es el venezolano y ahora en las cajas CLAP irán directo, mejor que el de Colombia (…) El mejor café del mundo se lo estaban robando las bandas paramilitares”, afirmó, reiterando que grupos irregulares provenientes del país andino, se estaban “apoderando” del café de Venezuela.

Según Maduro, actualmente se producen en Venezuela todos los alimentos que se distribuyen por medio de las bolsas y cajas, debido a las sanciones en materia económica que la comunidad internacional ha aplicado en su contra.

“En Venezuela el modelo político es llamado socialista bolivariano y está contenido en el Plan de la Patria 2025 en base a la experiencia, al conocimiento y al legado de Hugo Chávez. Nuestro modelo ha sido golpeado por el bloqueo. Y ahora nosotros tenemos un plan: avanzar. Tenemos que lograrlo Venezuela (…) Ahora, ¿de donde están saliendo las cajas? de Venezuela. Por la persecución financiera de la derecha guaidosista, no estamos trayendo ni una caja CLAP del exterior desde hace dos meses”, dijo.





Comentarios

comentarios