article-thumb
   

La última predicción de Deseret Tavares: “El mundo va llorar por lo que va a pasar en Venezuela”

Keysarith Carruyo | 16 marzo, 2019

Caracas.- La última predicción de la colombiana Deseret Tavares es trágica para Venezuela. Según relata la vidente, los venezolanos sufrirán enfrentamientos en la frontera colombo-venezolana e incluso ataques biológicos por parte de autoridades extranjeras.

Le puede interesar: Guaidó: Logramos entregar donaciones mientras el régimen quema comida y medicinas

Tavares, quien anteriormente se ha pronunciado sobre la tensa situación del país, detalló: “En Venezuela habrá más ayuda y hay enfrentamientos más fuertes en la frontera. Hay gente que huirá a Colombia; cierran el puente y hay bombas explosivas. Habrá una epidemia o ataque biológico lanzado a esas personas que están en el puente de Venezuela y Colombia: tienen yagas en el cuerpo. El ejército escondido en las montañas de Venezuela va a salir a las ciudades de Caracas y Maracaibo. El mundo va llorar por lo que va a pasar en Venezuela”, concluyó.

Internacionalmente se ha creado una expectativa en torno al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y, muchos especialistas afirman que el país caribeño (Venezuela) podría encaminarse a un nuevo proceso político en pro de la democracia de la nación.

Comentarios

comentarios