article-thumb
   

La Unidad representa un cambio para ampliar los beneficios sociales, dice José Guerra

Admin

Saimar De Santis.- José Guerra, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Caracas, respondió a la campaña de desprestigio del Partido Socialista Unido de Venezuela contra los diputados opositores, en la que los acusan de negar los recursos para las misiones sociales.

Durante una caminata realizada por los partidos Primero Justicia y Acción Democrática en Sabana Grande, Caracas, el candidato aseguró que han sido los opositores que han proyectado una agenda social en la Asamblea.

“Nosotros planteamos la ley de protección de salario, a la pensión y la jubilación. En Venezuela hay 17 millones de trabajadores activos, 4 millones de jubilados; y 5 millones que no tienen pensión, por eso planteamos la pensión universal. Hemos planteado la ley de fomento de la producción nacional; planteamos la entrega de vivienda a los hoy adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que no son propietarios sino simple adjudicatarios. La agenda social la tenemos nosotros”, afirmó.

Para Guerra, el partido de gobierno se ha encargado de “sembrar miedo a la gente como hicieron en Argentina para descalificar a Mauricio Macri”, quien a pesar de esa “campaña negativa les ganó las elecciones”.

El economista afirma que, a pesar de los ataques, consideran que tienen el apoyo del electorado. “Podrán acusarnos, pero ya el pueblo de Venezuela adoptó una posición, y la decisión es cambiar. Nosotros representamos un cambio positivo para ampliar los beneficios sociales para todos los hoy marginados y engañados de este gobierno”, concluyó.

Comentarios

comentarios