article-thumb
   

La Unión Europea sancionará a siete altos funcionarios del régimen de Maduro

María Fernández | 25 septiembre, 2019

Caracas.- Este miércoles la Unión Europea (UE), llegó a un acuerdo para sancionar a otros siete altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, por violaciones de los derechos humanos.

Le puede interesar: TSJ reitera respaldo a Guaidó y pide un cambio político en Venezuela

Según información de Efe, los embajadores permanentes de los 28 de Bruselas acordaron en una reunión actualizar la lista de sancionados relacionados con la crisis en Venezuela. La identidad de los sancionados será difundida este viernes.





Con este nuevo grupo de personas, la lista sube a 25 integrantes que la UE ha prohibido la entrada a su territorio o congelado los bienes que puedan tener.

Para el mes de julio los 28 ya se habían mostrado dispuestos a comenzar el trabajo para aplicar más sanciones selectivas a los miembros de las fuerzas de seguridad de Venezuela implicados en torturas y otras violaciones a los derechos humanos.

Por su parte, el Parlamento Europeo, exigió en ese mismo mes a los países de la UE acordar sanciones adicionales contra el régimen de Maduro responsables de violaciones de los DD. HH. y represión.





 

 

Comentarios

comentarios