Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«La va a necesitar»: Trump le deseó suerte al príncipe Harry, tras referirse a Meghan Markle

El mandatario estadounidense dijo que «no es fan» de la duquesa de Sussex

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump le deseo suerte al príncipe Harry, tras referirse a la reciente declaración que hizo Meghan Markle en la televisión.

Lea también: «Tu asesor te odia»: Internautas ridiculizaron a Isabella Rodríguez por su apariencia en el Miss Venezuela

Trump fue consultado el miércoles en una rueda de prensa sobre la invitación que hizo la duquesa de Sussex a los ciudadanos estadounidenses en un programa especial de ABC, en el que describió los comicios presidenciales del 3 de noviembre como «la elección más importante».

«Cada cuatro años nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’, pero esta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan», dijo la esposa del príncipe Harry, y sus palabras fueron consideradas como un mensaje de apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

Por su parte, el mandatario aseveró que no es «un fanático» de la duquesa y le deseó «mucha suerte» al nieto menor de la reina Isabel II.

«No soy muy fan de ella, a Harry le deseo mucha suerte porque la va a necesitar», expresó.

El pasado 29 de marzo, Trump arremetió contra la pareja al anunciar que Estados Unidos no pagaría su seguridad, pese a que decidieron mudarse en el país norteamericano al poco tiempo de dimitir a la monarquía británica.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.