Connect with us

Sucesos

La "vacuna" que pagan familiares de presos a funcionarios del comando de la PNB en El Marqués

Publicado

/

Caracas, 21 de febrero.- Este miércoles a las 05:00 de la mañana, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llevaron a cabo una requisa en los calabozos del Centro de Reclusión de Privados de Libertad Boleíta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocido anteriormente como zona 7, situado en la calle Mara de El Marqués.

Lea también: La requisa del FAES en un comando de la PNB que sorprendió a vecinos de El Marqués (+Fotos)

Durante esta requisa, los familiares de los presos, que se encontraban en las afueras del recinto, debido a que le prohibieron el ingreso, aprovecharon la oportunidad para denunciar ciertas irregularidades que padecen cuando acuden a visitar a los presos en el comando.

Ingrid Jaimes, familiar de un detenido del comando, detalló a El Cooperante que los funcionarios les cobran vacuna para pasar la comida a los presos y para las visitas. “Para la comida nos cobran Bs. 2.000, para la visita Bs. 30.000. Todo lo tenemos que pagar a los funcionarios para ver a nuestros familiares en el comando”, dijo.

Los familiares de los presos aguardaron a las afueras del recinto, esperando conocer el motivo de la requisa, hasta que alrededor de las 09:40 de la mañana los funcionarios les informaron que había culminado el procedimiento en el sitio y que podían ingresar a visitar a los presos.



Advertisement

Tendencias