Connect with us

Vitrina

"La vas a pagar": La contundente amenaza de la hermana de Julián Gil a Marjorie De Sousa

Publicado

/

Caracas, 31 de octubre.- Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la novela de Marjorie De Sousa y Julián Gil. La hermana del actor, Patty Ramosco, escribió una carta abierta en Facebook a la venezolana tras la apelación que evitaría que Julián pudiera reunirse con su pequeño hijo Matías Gregorio.

Lea también: La foto de Kerly Ruiz junto a Irrael Gómez que revolucionó Instagram: “Merecen respeto”

“Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, irónico verdad”, reza el principio de la carta.

Ramosco dice que podría entender que las acciones de De Sousa fueran de una adolescente “inexperta”, y no de una mujer de casi 40 años “con mucha experiencia”. “¿Tener un hijo es su negocio? Grandes carencias ya que obviamente nadie le enseñó a dar y a recibir afecto y yo fui testigo y puedo dar fe de eso, me da tanta y tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha”, reseñó People en Español.

Ramosco dice que mantiene a Marjorie en sus oraciones y afirmó que ha sido el gran corazón de Julián que ha hecho que la ley no se aplique de una manera justa. Para finalizar, la tía de Matías dejó en claro que no se quedará de manos cruzadas.“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.

https://www.instagram.com/p/Ba1m7p5DRsQ/

Advertisement

 



Tendencias