Connect with us

Vitrina

La venezolana Aleska Génesis se sincera tras su paso por 'La Casa de los Famosos 4'

La modelo no oculta su descontento con el resultado final, cuestionando la preferencia del público por Geraldine y Maripily

Foto del avatar

Publicado

/

Aleska

Caracas / Foto Portada: TVyNovelas.- Tras su sorpresiva eliminación en la semifinal de La Casa de los Famosos 4, la modelo venezolana Aleska Génesis no ha reprimido sus emociones y ha compartido con la revista People en Español sus impresiones sobre su experiencia en el reality show.

Lea también: Kerly Ruiz se reencuentra con este legendario actor para hacer historia en su carrera

Con una mezcla de decepción y agradecimiento, Aleska reconoce que no se esperaba su salida tan cerca de la final. "No lo podía creer", confiesa. "Sentía que ya estaba dentro de la gran final, incluso me imaginaba agarrada de manos con Lupillo".

La modelo no oculta su descontento con el resultado final, cuestionando la preferencia del público por la actriz mexicana Geraldine Bazán y la modelo puertorriqueña Maripily. "No sé en qué sociedad estamos viviendo que les gusta o apoyan más el hate", cuestiona. "Yo me mantuve fiel a mí misma y jugué limpio, sin estrategias ni conveniencias".

En cuanto a sus compañeros, Aleska expresa su gran decepción con Alana, a quien consideraba una amiga cercana. "Me mintió y metió cizaña", denuncia. "Actuaba como una niña inocente cuando le convenía, pero luego cambiaba de actitud".

Sobre sus dos pretendientes en el show, Christian y Clovis, Aleska se muestra indecisa. "Mi corazón está dividido", admite. "Ambos me hicieron sentir especial, pero ahora necesito tiempo para tomar una buena decisión".

Advertisement

Aleska sale de La Casa de los Famosos con una experiencia transformadora. "Aprendí mucho sobre mí misma y sobre las personas", reflexiona. "Sé que esto me ha hecho más fuerte y me ha preparado para lo que venga en el futuro".



Tendencias