Connect with us

Vitrina

La venezolana Aleska Génesis: sexta finalista de La Casa de los Famosos 4

La salida de Aleska generó emociones encontradas entre sus compañeros

Foto del avatar

Publicado

/

Aleska Génesis

Caracas / Foto Portada: archivo.- Aleska Génesis culminó su participación en "La Casa de los Famosos 4" como la sexta finalista del reality show, a solo un paso de la gran final.  La modelo venezolana se despidió de sus compañeros y del público tras 118 días de convivencia dentro de la casa.

Lea también: Corina Smith conquistará varias ciudades de Venezuela con su "Triste Pero Siempre Mami Tour 2024"

La salida de Aleska generó emociones encontradas entre sus compañeros, por un lado, varios integrantes celebraron que se quedara en la competencia la actriz mexicana Geraldine Bazán, mientras otros, como el cantante Lupillo Rivera, lamentaba la salida de la venezolana.

Tras su salida, fue recibida en el foro de Telemundo con una ovación y un recuento de su paso por el reality. La modelo se quedó a un paso de obtener el máximo premio en efectivo que se llevarán los tres primeros lugares.

La gran final de "La Casa de los Famosos 4" se disputará este lunes entre los cinco finalistas restantes. Los premios para el primer, segundo y tercer lugar son maletines con $200,000, $100,000 y $50,000, respectivamente.

Aleska Génesis se despide de "La Casa de los Famosos 4" con la frente en alto, dejando una huella imborrable en el reality show. Su participación ha sido una de las más memorables, y su carisma y autenticidad la han convertido en una de las favoritas del público.

Advertisement




Tendencias