Connect with us

Vitrina

La venezolana Ana Cáceres se coronó como Miss Tourism Universe 2018

Publicado

/

Caracas.- La belleza nacional continúa triunfando en el exterior, en esta oportunidad, de la mano de la venezolana Ana Cáceres, quien se alzó con el título de Miss Tourism Universe 2018, en una competencia que se celebró en el Hilton Metropolitan Palace de Beirut, El Líbano.

Lea también — Primo de la reina Isabell II protagonizó el primer matrimonio homosexual de la realeza británica

La beldad oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, cautivó al jurado con su presencia sobre el escenario del concurso. La joven de 24 años, quien se graduó de la carrera de Relaciones públicas, es la nueva imagen triunfadora para la Organización Miss Tourism Universe 2018, firma de belleza presidida en Venezuela por el empresario Félix Farías, según refiere El Farandi.

 

https://www.instagram.com/p/BoIN_jinXp6/?utm_source=ig_embed

El concurso inició su fase preparatoria el 8 de septiembre y culminó el día 24 de septiembre, dando como ganadora a la representante de Venezuela. De igual manera, en el cuadro de ganadoras, estuvo acompañada por las participantes Miss Moldova, Diana Tomao, quien quedó como primera finalista  y Miss Romania, Iona Filimona, que terminó con la banda de segunda finalista.

Advertisement

 

https://www.instagram.com/p/BoKqNL1HiRl/?taken-by=anacaceresp_



Tendencias