Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La venezolana Francis Fornino conquistó el primer lugar en el XL Casa de Campo Open

oronaron en el Casa de Campo Open, el estadounidense Milko Brito (Men´s Overall Gross), el ecuatoriano Juan José Ramírez (Men´s Overall Net), y la puertorriqueña Magda Beauchamp (Ladies Overall Net)

Caracas.- La golfista venezolana Francis Fornino obtuvo el primer el título en el XL Casa de Campo Open en La Romana, República Dominicana, luego de destacarse con su mejor gross en la categoría Damas.

Lea también: Vinotinto de futsal se despide del Mundial con ajustada derrota ante Marruecos

Según detalló la Federación Venezolana de Golf en su cuenta en Facebook, la criolla conquistó el primer lugar en el torneo que vivió su 40° edición en La Romana, República Dominicana, con un concurso de más de 180 jugadores de diferentes países.

Además de Fornino, se coronaron en el Casa de Campo Open, el estadounidense Milko Brito (Men´s Overall Gross), el ecuatoriano Juan José Ramírez (Men´s Overall Net), y la puertorriqueña Magda Beauchamp (Ladies Overall Net).

El formato del Casa de Campo Open se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios son otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.





Artículos relacionados

Destacados

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de dad y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito"

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...