Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

La venezolana Luisana Pérez fue nombrada directora de medios hispanos de la Casa Blanca

Pérez formó parte del equipo de comunicaciones de Joe Biden durante la campaña presidencial en 2020, donde se desempeñó como subdirectora de comunicaciones

Foto: Cortesía

Caracas.- La venezolana Luisana Pérez Fernández fue nombrada recientemente como la nueva directora de medios hispanos para la Casa Blanca.

Lea también: Delegación de Maduro llegó a México para una nueva fase del diálogo

“Hace 10 años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en la Casa Blanca. Un privilegio que no tomaré a la ligera: servir y preservar una verdadera democracia”, anunció la criolla en su cuenta de Twitter. 

Pérez, nacida en la ciudad de Caracas, trabajó como subdirectora de Comunicación del Partido Demócrata en Florida (FDF) y directora de Medios Hispanos, donde se encargó de desarrollar mensajes estratégicos sobre temas como el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los migrantes venezolanos en Estados Unidos. 

La criolla también se desempeñó como secretaria de prensa y portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), donde ayudó a implementar campañas para incentivar la vacunación contra el coronavirus entre la comunidad hispana, refirió Univisión. 

Asimismo, Luisana Pérez laboró como subdirectora de comunicación de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en donde se encargó de integrar los medios hispanos en los planes de comunicación. 

También promovió el período de inscripción especial de la Ley de Cuidados de Salud Asequible (ACA), bajo el gobierno del presidente Joe Biden para atender a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Por otra parte, Pérez formó parte del equipo de comunicaciones de Joe Biden durante la campaña presidencial en 2020, donde se desempeñó como subdirectora de comunicaciones. 

En el año 2018, la venezolana trabajó en la campaña de reelección del senador Bill Nelson y fue directora de distrito del senador estatal de Florida, José Javier Rodríguez. 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña