Connect with us

Vitrina

La venezolana Marjorie de Sousa conquista la pantalla hispanoamericana por partida doble

Con dos papeles protagónicos, la actriz venezolana confirma su posición como uno de los talentos más versátiles de la televisión hispana

Foto del avatar

Publicado

/

marjorie de sousa

Caracas / Foto Portada: Meridiano.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa, una de las más queridas de la televisión hispana, regresa al prime time por partida doble, apoderándose de las pantallas de Univision y Telemundo con dos personajes completamente diferentes.

Lea también: El cumpleaños de Anahí expone la posible ruptura entre RBD

Según explicó la actriz en una entrevista con People en Español, en Univision, se convertirá en la villana principal de la telenovela "Golpe de suerte", una comedia ligera que se estrena el 28 de mayo a las 8 p. m. hora del Este. De Sousa da vida a Eva Montana, una periodista ambiciosa y manipuladora que pondrá en jaque a los protagonistas interpretados por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

"Es un proyecto muy fresco, diferente", destaca De Sousa a People en Español sobre su personaje. "Es muy cínica, es tan cínica que yo grabo y me empiezo a reír, digo 'no puedo estar diciendo esto'. Tiene una inteligencia impresionante, entonces es un personaje que va a dar mucho de qué hablar positivamente".

"Golpe de suerte" cuenta la historia de tres familias que ganan un premio millonario y cómo sus vidas se ven transformadas a raíz de esta inesperada fortuna. El elenco de la telenovela también incluye a Sergio Sendel, Gonzalo García Vivanco, Eva Cedeño, Horacio Pancheri y Michelle González, entre otros.

Protagónico en Telemundo

En Telemundo, De Sousa se suma al elenco del melodrama de época "El Conde: amor y honor", que finalmente se estrena este verano en sustitución de "El señor de los cielos".

Advertisement

La actriz interpreta a Cayetana, un personaje noble y dulce que se enamora del protagonista, interpretado por Fernando Colunga.

"Es un personaje noble. Es un personaje que te va a enamorar", adelantaba De Sousa a finales del año pasado a People en Español. "Es un personaje dulce, brillante y auténtico, es un personaje que me identifico con ella porque es una actriz", añadía.

"El Conde: amor y honor" se grabó en México en 2022 y marca el debut como protagonistas en Telemundo de Fernando Colunga y Ana Brenda. La telenovela está inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas y promete ser una historia llena de pasión, intriga y romance.

Con estos dos papeles protagónicos, Marjorie de Sousa confirma su posición como una de las actrices más talentosas y versátiles de la televisión hispana.



Advertisement

Tendencias