Connect with us

Vitrina

La venezolana Verónica Rasquin recuerda su noviazgo con Marc Anthony

El carácter del cantante fue lo que la impulsó a finalizar la relación

Foto del avatar

Publicado

/

Verónica Rasquin

Caracas.- La presentadora venezolana Verónica Rasquin reveló todos los detalles de su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, durante el despegue de su carrera.

Lea también: Osmel Sousa envía una serie de recomendaciones a Miss Venezuela Diana Silva

En una entrevista para el canal EVTV Miami, Rasquin confesó que el carácter de Marc fue lo que la impulsó a finalizar la relación.

“Totalmente posesivo. Esa fue una de las razones por las que tuve que huir. Él me dice que yo fui una novia fugitiva; había cosas que yo no aguantaba en la relación. Él es un tipo bastante manipulador, no hubo violencia física, ni temas de drogas, nada de eso, maltrato verbal, sí, pero gracias a Dios tuve mucha fortaleza, yo sé poner mis límites y dije: si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, o aquello, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar”, comentó.

La relación sentimental entre Verónica Rasquin y el intérprete de “Tu amor me hace bien” trascendió a medios de comunicación en los años 90’, cuando la periodista trabajaba para el programa "Salsa Review", transmitido por HTV.

“Yo vivía en Miami, me tocó entrevistarlo, surgió el flechazo, empezó el noviazgo y al mes ya yo estaba viviendo con él en Nueva York”, recordó Verónica.

Advertisement

Entre Marc Anthony y Verónica Rasquin hubo una relación en buenos términos desde que terminaron el noviazgo, según confesó la periodista en la entrevista, quien prefirió rechazar la oferta de matrimonio del cantante, y regresar a Venezuela para aceptar una oferta laboral que surgió en Televen.

“La relación terminó por las buenas”, concluyó.



Tendencias