article-thumb
   

La “venganza” de la madre de los hijos de Luis Miguel tras su relación con una joven de 19 años

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- En los últimos días ha empezado a circular en las redes sociales y en la prensa mexicana que la actriz Aracely Arámbula, expareja del reconocido cantante Luis Miguel, comenzará el 2019 con su corazón ocupado por un hombre que le presentó su hermano Leonardo.

Lea también — “Qué cuerpazo”: Aracely Arámbula estremece las redes al lucir diminuto bikini a sus 43 años

De acuerdo con el medio de comunicación Tribuna, la madre de los dos hijos varones del “Sol de México”, pudo encontrar el amor nuevamente con el ecuatoriano Juan Pablo Menéndez.

Presunta relación sentimental se había comentado hace algunos meses, pero no se logró confirmar dicha vinculación amorosa. Sin embargo, la noticia volvió a surgir después de que reaparecieran juntos.

El prestigioso cirujano plástico asistió a la transmisión de “Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe”, en la que Arámbula fue la presentadora de la cadena Telemundo, según refiere Infobae. Una imagen en la que aparece Menéndez y Aracely junto a la actriz mexicana Verónica Castro sería la evidencia que uniría a la nueva pareja.


Arámbula no se ha pronunciado sobre el tema, al igual que el cirujano plástico, quien en sus redes sociales figura con personalidades del entretenimiento como la cantante Cher. Aunque no ha compartido ninguna instantánea con la actriz, algunos usuarios ya señalan su romance como una “venganza” contra Luis Miguel, quien tiene una novia de 19 años.

La actriz estuvo en una relación con el cantante, en la que nacieron dos hijos, pero como Sol de México no se hacía responsable económicamente de sus descendientes, Arámbula recurrió a la ley para exigir pensión alimenticia.

Comentarios

comentarios