Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«La venganza puede llegar en cualquier momento»: Irán vuelve a amenazar a EE. UU.

Desde la escalada de tensión con Estados Unidos tras la muerte de Soleimani, Irán promete casi a diario vengarse

Foto: Hispantv

Caracas-. El líder de Irán, Seyed Ali Jamenei reiteró que «la venganza contra Donald Trump es segura», al referirse al asesinato del teniente general Qasem Soleimani, en enero de 2020.

Lea también: «Parlamento Europeo insiste en no reconocer legitimidad de la nueva Asamblea Nacional«

“La venganza es segura. Los que ordenaron el asesinato del general Soleimani así como los que lo materializaron deben ser castigados. Aunque los zapatos de Soleimani son más honrados que la cabeza de su asesino, pero, en todo caso se han atrevido a cometer un error y deben esperar la venganza. Tanto el autor como el que ordenó este asesinato sepan que esta venganza ciertamente sucederá en cualquier momento”, dijo el líder islámico en una nota que refiere el medio iraní HispanTV.

Soleimani, comandante de las Fuerzas Quds de la Revolución Islámica de Irán, cayó en una operación militar de los Estados Unidos el 3 de enero de 2020. Un ataque con drones sorprendió al general, que se trasladaba en una camioneta escoltado por una caravana de seguridad.

La página web khamenei.ir, sitio web del ayatolá Jamenei, publicó la advertencia con una imagen que muestra al expresidente Trump, jugando en un campo de golf mientras un avión no tripulado sobrevuela el área.

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos siguen en aumento después del asesinato de Soleimani, que el expresidente Trump catalogó de «operación perfecta«. Ahora le toca al presidente Joe Biden, quien asumió el 20 de enero, informar cuál será su postura frente a la República Islámica.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia