La verdad detrás del supuesto robo de un vehículo en el sector El Hatillo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La verdad detrás del supuesto robo de un vehículo en el sector El Hatillo

Caracas.– Desde este jueves, ha circulado un video de un supuesto robo de un vehículo dentro del estacionamiento de un reconocido supermercado, ubicado en El Hatillo.

Lea también – Amenazó de muerte y violó a la hija de su socia en Chacao

Sin embargo, resultó ser falso. A través de la cuenta de Twitter de la Policía de El Hatillo se informó que mencionado suceso ocurrió hace más de un mes y se trató de una mujer que «hurtó artículos en este establecimiento y se dio a la fuga dejando vehículos chocados«.

 

En mencionado red sociales, aseguraron que la joven fue detenida metros más adelante por funcionarios policiales. «Esta fugitiva se encontraba en posesión de drogas y sustancias estupefacientes», agregaron. Se puedo conocer que la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido