Connect with us

Vitrina

"La verdad prevalece": Caso contra Ricky Martín fue archivado

El sobrino del cantante puertorriqueño había solicitado una orden de protección contra su tío, pues este alegó que mantuvieron una relación de siete meses y presuntamente al terminarla, Ricky Martin lo acosó durante los próximos días

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La polémica demanda contra el cantante puertorriqueño Ricky Martín por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, por presunta violencia doméstica no avanzará y será archivada, según lo anunciado por los abogados del artista.

Lea también: Masha, la venezolana que logró cumplir su sueño de trabajar en Google

La noticia fue dada a conocer por el intérprete de "Livin’ la vida loca" quien publicó en su Instagram el comunicado oficial que emitió su representante en Puerto Rico. "Archivada la orden de protección contra Ricky Martin, quien fue reivindicado este jueves. Cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición legal del querellante, quien acompañado de su abogada, expresó su petición de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó".

En cuanto a las razones del retiro de la demanda, la jueza le preguntó a Dennis las causas. A lo que alegó que la decisión fue tomada de forma libre y voluntaria. Por otra parte, el sobrino del cantante había confesado haber recibido amenazas de muerte, luego de que diera a conocer el caso.

"La verdad prevalece", escribió el reconocido artista luego de que este jueves el cantante se presentó de forma virtual ante el Tribunal de San Juan, donde se determinó que el caso será archivado, luego que el demandante dejara sin efecto la orden que solicitó el pasado 2 de julio.

Dennis había solicitado una orden de protección contra su tío, pues este alegó que mantuvieron una relación de siete meses y presuntamente al terminarla, Ricky Martin lo acosó durante los próximos días.

Advertisement





Tendencias