article-thumb
   

La verdad que se oculta detrás del distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano William

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas.- La escritora Katie Nicholl, quien recientemente publicó un libro sobre la relación del príncipe Harry con su ahora esposa Meghan Markle, afirmó que el hijo menor de la fallecida Lady Di se tomó las cosas “a mal” cuando William se mostró preocupado por el romance e hizo un comentario que, al parecer, lo cambió todo.

Lea también: Los actores de Avengers: Endgame dejaron sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

William y su hermano menor fueron noticia el fin de semana cuando parecían notablemente distantes durante el servicio religioso que la reina Isabel II llevó a cabo por motivo de Pascuas en el Castillo de Windsor.

A la cita fueron los duques de Cambridge, mientras que Harry acudió solo por el avanzado estado de embarazo de su esposa, que dará a luz en los próximos días, publicó Infobae.

“William es muy protector con Harry”, afirmó Nicholl en declaraciones ofrecidas a Fox News. “Él ama a Harry. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable… No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser, pero las relaciones evolucionan con el tiempo”.

Indicó el medio que tras un año y medio de noviazgo secreto, Harry, de 35 años, y Meghan, de 37, se comprometieron en noviembre de 2017. Se casaron en la boda más comentada de 2018, en mayo pasado, en Windsor y luego, cinco meses después, anunciaron que había un bebé en camino.

Según The Sun, Nicholl explicó que William estaba preocupado por la rapidez de la que la relación y quería asegurarse de que Harry tomara la decisión correcta.

“Lo que fue pensado como una preocupación fraternal y bien intencionada fue bastante malo para Harry, quien sintió que William no estaba brindándole el apoyo necesario”, añadió. La investigadora concluyó que bastó ese comentario para iniciar un quiebre en el vínculo.

Comentarios

comentarios