article-thumb
   

“La verdad siempre sale”: Rodríguez dice que directora de Fundanimal resguardaba a alias “Morfeo”

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo sobre la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, por su participación en atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto del año en curso en la avenida Bolívar.

Le puede interesar:  Así fue detenido alias “Morfeo”, presunto implicado en atentado contra Maduro (+Video)

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el ministro precisó que fueron capturado Henryberth Rivas, alias “Morfeo”; el coronel retirado Santiago García, apodado “Corocoro”; y Angela Lisbeth Expósita, alias “La Perrera”. Sobre esta última, señaló que habría colaborado en el encubrimiento de alias Morfeo en su residencia. Rodríguez añadió que ella además proporcionó una cédula falsa.

Pote de humo que lanzan estás ONG para encubrir a terroristas y asesinos. El Foro Penal publicó un video de Alfredo Romero denunciando que se había detenido a una persona de una ONG que cuidaba animalitos y cuidaba al perro del terrorista Óscar Pérez (…) La verdad siempre sale a la luz, Alfredo Romero”, dijo Rodríguez al presidente del Foro Penal Venezolano, quien horas antes publicó un video en su cuenta de Twitter denunciando la detención de Expósito.

El titular de la cartera desmintió a Romero y dijo que quien realmente se encontraba en la residencia del coronel Oswaldo García Palomo no eran los animales (perros) sino “el terrorista”  Henryberth Rivas, alias “Morfeo”. “Ya veremos cuánto se tarda Romero en borrar su tuit, ¿o será qué el señor Romero también está implicado en esto?“, sentenció Rodríguez.

 

En el audiovisual publicado por Romero aparece una prima de Expósito relatando que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se llevaron a su familiar “por el delito de conspiración”.

 

 

Comentarios

comentarios