Connect with us

Destacados

La verdad sobre los extraños gestos de Marc Anthony en concierto

Blanca Lasalle, representante de medios de Marc Anthony, aseguró que el intérprete de “Vivir Mi Vida” ha decidido tomar un descanso para compartir con su familia durante la temporada navideña

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Blanca Lasalle, representante de medios de Marc Anthony, aseguró que el artista se encuentra en óptimas condiciones de salud, luego de que en los últimos días se hiciera viral en redes sociales un video en el que aparece haciendo un extraño movimiento de mandíbula durante un concierto. 

Lea también: Conozca la relación que tiene Taylor Swift y el presidente electo de Chile

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo", dijo Lasalle en un comunicado compartido al portal Primera Hora

Y agregó: "¿Que se nota cansado? ¿Cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen, Marc canta todas y cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad, así que sí se percibiera cansado, ¿porqué no?". 

Finalmente Lasalle indicó que el intérprete de “Vivir Mi Vida” ha decidido tomar un descanso para compartir con su familia durante la temporada navideña. 

"Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos", concluyó. 

El pasado martes el cantante puertorriqueño se convirtió en una de las tendencias dentro de las redes sociales luego de que se le viera con una apariencia desgastada e hiciera movimientos extraños con la mandíbula durante un concierto. 

Advertisement

En el video, que circula desde hace varios días en redes sociales como Twitter o TikTok, aparece el cantante interpretando su tema “Soy Yo” con evidente emoción e instando a sus seguidores a que se sumen a corear las estrofas de la canción perteneciente a su álbum "Opus", publicado en el año 2019.

Sin embargo, un seguidor que se encontraba cerca de la tarima logró capturar el momento en el que el cantante hace un extraño movimiento de mandíbula, un gestó que causó polémica en redes sociales, puesto que algunos especularon que Marc Anthony podría estar bajo el efecto de alucinógeno.

Además, las imágenes del cantante han desatado un nuevo debate en torno a su aspecto físico, ya que varios internautas mostraron su preocupación al nota que se le ve "delgado y demacrado". 



Tendencias