article-thumb
   

La versión de Jorge Rodríguez por explosión en gasoducto de Sucre: “Fue un ataque criminal”

Luis De Jesús | 12 noviembre, 2018

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, manifestó este lunes que los hechos ocurridos en el gasoducto nororiental 36 “José Francisco Bermúdez” , en el estado Sucre, son producto “de un ataque criminal” motivado por la “desesperación de sectores extremistas” de la derecha venezolana”.

Lea también: “Depende de Pdvsa”: Motta dijo que “no hay fecha de solución” a apagones en Margarita

En una alocución hecha desde el palacio de Miraflores, Rodríguez dijo que las personas adversas al Gobierno de Nicolás Maduro “se han ido hacia acciones criminales contra la tranquilidad” de Venezuela. “Queremos denunciar los constantes sabotajes de los servicios públicos en el país por parte de grupos que adversan al gobierno”, sostuvo el ministro.

Según la versión del ministro para la Energía Eléctrica y presiente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, que las interrupciones del servicio se deben a una supuesta “explosión inducida con premeditación y alevosía” de un segmento del gasoducto, que afecta el servicio eléctrico en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, desde hace dos días.


Comentarios

comentarios