Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La versión de Leandro Domínguez sobre el altercado que protoganizó en Valencia

El también parlamentario pidió una disculpa pública por lo sucedido, argumentando que "errar es de humanos"

Caracas-. El candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez lamentó este viernes el episodio que protagonizó con sus escoltas el jueves, por pedirles que accionaran con sus armas contra un funcionario policial.

Lea también: Maduro: «Me censuraron en Facebook por la molécula DR10»

"Era el último día de campaña y estábamos comprando agua, cuando se generó la situación. El pueblo de Carabobo me conoce, los 14 municipios saben quién es Leandro Domínguez. Ayer se genera toda esta situación, soy una figura pública y vengo de abajo, todo lo que tengo es sin hacerle daño a nadie", declaró en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Domínguez reiteró que "errar es de humanos" y aseguró que no debió bajarse de la camioneta. "Es como cuando usted le pide a alguien que mueva su vehículo y la persona se niega. Eso no nos sacará del amor e ímpetu de seguir luchando por Carabobo", dijo.

Domínguez le ordenó a sus escoltas que golpearan al funcionario que se negó a mover la camioneta, que le obstaculizaba el paso, por lo que, tras generarse una acalorada discusión, los encargados de su seguridad dispararon varias veces al aire.

Leandro Domínguez rompió con la mayoría de la unidad opositora en la Asamblea Nacional luego de develarse una trama de corrupción que involucraba a Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, con él y otros parlamentarios.





Artículos relacionados

Vitrina

La serie continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine.

Nacionales

El fiscal general aseguró que este cuarto informe entregado a la Fiscalía de la CPI es una ampliación de información, destinado a ofrecer nuevos...

Tecnología

Hasta el momento, la herramienta estará disponible en inglés y en países de habla inglesa

Internacionales

El estudiante Lucas Villa, de 37 años de edad,recibió ocho impactos de bala. Actualmente, su diagnóstico es completamente reservado, pero no se descarta un...