article-thumb
   

La versión de Sergio Contreras que pone en tela de juicio declaraciones de Saab y Reverol

Luis De Jesús | 8 octubre, 2018

Caracas.- Sergio Contreras, gerente general del medio El Nuevo País, dijo este lunes que jamás lo dejaron ir al baño sin la custodia de por lo menos dos funcionarios armados, mientras estuvo detenido en las celdas de la Policía Nacional Bolivariana, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, antes de ser enviado a la cárcel de Ramo Verde.

Lea también: “La dictadura lo asesinó”: Freddy Guevara se pronunció por “suicidio” de Fernando Albán

En una publicación realizada en su cuenta en Twitter, Contreras indicó que tampoco le permitieron ir a un baño que tuviera ventanas. “¡No me jodas! Lo mataron de una brutal tortura y lo tiraron para borrar el homicidio!”, aseveró en relación al presunto suicidio del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el concejal iba a ser trasladado al tribunal antes de que presuntamente se lanzara por la ventana de un baño ubicado en el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

Albán se encontraba detenido desde e pasado 5 de octubre por presuntamente haber participado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado cuatro de agosto durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas; y por estar “involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior, de los cuales, existen suficientes pruebas”.


Comentarios

comentarios