Connect with us

Sucesos

La versión policial de la muerte del cantante Alberto Kauam

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Referencial.- La muerte del cantante Alberto Kauam Sgambatti, de 51 años, ha generado desconsuelo en sus familiares, amigos y seguidores. El cantautor fue encontrado este lunes en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cicpc investiga muerte del cantante Alberto Kauam

El parte policial detalla que el cantante estaba “atravesando un fuerte problema económico”. Ese día se encontraba en la casa de un amigo, posteriormente salió del lugar de forma repentina.

De acuerdo a la versión policial, el amigo trató de comunicarse con él por teléfono, pero no contestaba, por lo que acudió a la oficina del cantante en Plaza Venezuela, donde lo consiguió sin signos vitales. Alberto Kauam fue encontrado en el baño de la oficina.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

Advertisement

Kauam se desempeñaba también como aduanero y manager de artistas. Estaba casado con la también cantante Aisha Stambouli, con quien esperaba un hijo que está a pocas semanas de nacer.





Tendencias