Connect with us

Internacionales

La vestimenta con la que Melania Trump homenajeó a Jackie Kennedy (+Foto)

Publicado

/

Caracas, 20 de enero.- Por fin ha llegado el gran día para Donald Trump. Este viernes juró su cargo como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos en el Capitolio, en Washington DC. Pero el futuro mandatario no es el único que acaparó los flashes de los periodistas durante la toma de posesión, Melania también.

Hacía meses que se especulaba cómo iría vestida la primera dama en este día tan importante, decisión que no estuvo exenta de polémica, ya que muchos diseñadores se han negado a vestirla. Al final, el modisto Ralph Lauren manifestó su deseo de hacerlo. A Melania siempre le han gustado los diseños del americano.

De hecho ya ha lucido en dos apariciones oficiales sus creaciones: en octubre, durante el tercer debate presidencial, y en la noche electoral. Para este último llevó un vestido blanco que ella misma compró en una tienda de Nueva York.

Lea también: Conozca el “oasis” que construyeron los Obama dentro de la Casa Blanca (+Fotos)

Para el gran día, Lauren ha elegido un vestido azul celeste con una chaqueta de cachemira por debajo de la rodilla hecho a medida. Unos guantes del mismo tono han completado el atuendo que recuerda al estilo de la exprimera dama Jackie Kennedy. La mujer del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, solía hacer uso de los tonos pastel, la chaqueta a juego con el vestido y el cuello a la caja, sin faltarle nunca en las manos unos guantes.

Por su parte, la ya exprimera dama Michelle Obama se ha decantado por un vestido de manga corta y falda de vuelo en tono burgundy con un abrigo del mismo tono. Se ha mostrado muy cercana y cariñosa con Melania, incluso le ha entregado a su predecesora una caja azul celeste, cuyo contenido se desconoce, reseñó ABC.

Advertisement

primera-dama-eeuu





Tendencias