“La vida de Leopoldo López está en manos de Tibisay Lucena”, asegura Freddy Guevara

Christhian Colina

Christhian Colina.- “En Voluntad Popular estamos viviendo momentos difíciles, no solo por la huelga de hambre de varios de nuestros militantes y amigos de lucha, sino por la retaliación contra Lumay Barreto y el hecho de ser hostigado Delson Guarate (…) aquí nadie puede solo, si con el llamado de Leopoldo se logró movilizar la ciudadanía, imagínense lo que podemos hacer todos juntos”, señaló Freddy Guevara, dirigente de la tolda naranja.

Guevara solicitó nuevamente que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha de las elecciones parlamentarias por considerarlo un tema sencillo, “la vida de Leopoldo López está en manos de Tibisay Lucena (…) cada deterioro en la salud de los 17 huelguistas es su responsabilidad. Señora Lucena usted tiene la llave para acabar con esa huelga de hambre”. Las declaraciones del también concejal metropolitano fueron ofrecidas en medio de un pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No estamos pidiendo que nos regalen nada, lo que están pidiendo los huelguistas es lo mismo que está pidiendo la unidad, pongan la fecha para abrir las puertas al cambio en Venezuela”, afirmó Guevara.

A juicio del dirigente opositor, “si no ponen la fecha es porque no quieren la elecciones”, por lo que le solicitó a los cinco rectores del CNE, “pongan la fecha, no se presten al juego del PSUV, que quiere evitar que el pueblo venezolano visualice la fecha del cambio para moverla a su antojo”.

Comentarios

comentarios