article-thumb
   

La vida de “placeres” que se da en París, Madrid y China uno de los hijos de Benavides Torres

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- Los más altos funcionarios del Gobierno venezolanos se rasgan las vestiduras asegurando lo gloriosa que es la llamada “revolución bolivariana” y los supuestos avances que esta ha traído para el país.

Lea también: ¿Con dinero de Pdvsa? Así celebrará su boda otro de los consentidos de Roberto Rincón

Incluso, la mayoría de ellos han desmentido una crisis humanitaria en el país, problemas de seguridad y por el contrario, continúan prometido un futuro a los venezolanos. Sin embargo, sus hijos no viven en el país y disfrutan del placer de viajar, sin tener que angustiarse por la terrible situación que sufre la nación petrolera.





En esta tónica están los hijos del exjefe del Distrito Capital y quien comandó la represión contra manifestantes opositores en 2017 cuando ocupaba la comandancia de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres. Javier Benavides, uno de ellos, pasa sus días de París, Madrid, China y Los Roques.  Luego que fuesen divulgadas sus imágenes de su “dolce vita”, el hijo del militar chavista cerró su cuenta en Instagram.

Estos son solo algunos de los hijos de los chavistas “boliburgueses” que viven lejos de la terrible realidad que padecen los venezolanos. Recordemos que la hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, Rosinés,  vive en París, mientras que los hijos del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en Australia, uno de los países más caros del mundo.

Comentarios

comentarios