Connect with us

Nacionales

"La vida no tiene valor": entre impotencia y dolor despiden a Arnaldo Albornoz en la Vallés

Publicado

/

Caracas, 16 de enero.- Este lunes familiares, amigos y compañeros de labores manifestaron su tristeza y dolor por el asesinato de Arnaldo Albornoz, conductor del Programa “La Bomba”, en la Funeraria Vallés, situada en la avenida Los Jabillos, La Florida, municipio Libertador de Caracas, donde se estaba llevando a cabo su velatorio.

Albornoz fue asesinado la madrugada de este domingo en un intento de robo de su vehículo, cuando llegaba a su vivienda, situada en las residencias Paramaconi, edificio 2, bloque 14 en la UD5 de Caricuao en el municipio Libertador de Caracas.

despiden-a-arnaldo-albornoz5

Carla Field, animadora del programa La Bomba, en medio de llanto recordó a Albornoz como una persona divertida y especial. “Él se paraba a conversar con todo el mundo, lo conocían en todo el país, yo todavía no creo que se haya muerto. Era tan entregado a su trabajo a hacerlo bien a hacer pautas de noche”, expresó.

Lea también Asesinan a el animador de “La Bomba” Arnaldo Albornoz cuando llegaba a su casa en Caricuao

Asimismo dijo sentirse amenazada debido a la grave situación de criminalidad que se presenta en Venezuela. “Ayer (domingo) fue Arnaldo y hoy puedo haber sido yo. Así como le pasó a él nos puede pasar a nosotros. Me duele muchísimo que se murió mi amigo, la vida no tiene valor en Venezuela”.

Advertisement
despiden-a-arnaldo-albornoz6

Foto: Patricia González

Por su parte, la gerente de producción de todos los programas de Televen, Patricia González, quien trabajó con Arnaldo durante ocho años en el programa "La Bomba" expresó "me siento muy triste con esta noticia, realmente Arnaldo era un muchacho muy especial, ejemplo de superación, quien comenzó siendo diseñador gráfico en el noticiero de Televen y luego pasó a ser productor de exteriores de La Bomba, hasta  llegar a ser talento del programa".





Tendencias