Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Montaba ollas": Víctima de Rodríguez Torres dice que "la vida le pasa facturas"

Caracas, 14 de marzo.-  El mayor general del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en medio de una actividad política que llevaba en el Hotel President, en Caracas.

Lea también: La “relación” de Rodríguez Torres y la CIA que sabía Chávez y usa Maduro en contra

Para muchos venezolanos, esta detención se debe a un "pase de factura" del Gobierno de Nicolás Maduro por sus constantes críticas. Incluso, para algunos es "karma" pues en su momento estuvo a cargo de detenciones y persecuciones de opositores.

Uno de las supuestas víctimas del militar, el reportero Jesús Medina Ezaine, dijo en su cuenta en Twitter que ahora "la vida le pasa factura por sus ollas que montaba".

"Rodríguez me allanó mi vivienda en dos oportunidades, metió preso a mi hermano y se llevó a mi madre para interrogarla, me quiso culpar del caso del motorizado que falleció por una guaya y de la muerte de un GNB en Los Ruices.  Hoy la vida le pasa factura por sus ollas que montaba", señaló.





Artículos relacionados

La Lupa

En las regionales y municipales del domingo 21 se definió no solo el poder estadal y municipal, sino qué ruta tomará la política venezolana....

Destacados

Varios dirigentes políticos de la oposición han sido inahbilitados para asumir cargos públicos a pocos días de repetirse las elecciones en el estado llanero

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Nacionales

El mandatario socialista acusó a la oposición del estado Mérida, Táchira y Anzoátegui de presuntamente destruir las Gobernaciones durante su gestión