Connect with us

Deportes

La Vinotinto chocará contra estas dos selecciones centroamericanas en junio

Venezuela continúa con su ciclo de preparación con miras a clasificar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La selección nacional de fútbol disputará en junio dos partidos amistosos, ante Honduras y Guatemala, en los estados de Texas y Connecticut, en Estados Unidos (EE. UU.), como parte de su preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Lea también: "Edgardo Alfonzo es el nuevo mánager de Tiburones de La Guaira"

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la selección venezolana escribió: "Jugaremos la fecha FIFA de junio en Estados Unidos. Enfrentaremos a Honduras en Dallas (15 de junio) y Guatemala en Connecticut (18 de junio)".

La Vinotinto enfrentó sus últimos amistosos en marzo pasado y logró una victoria por 1-2 ante Arabia Saudita y un empate 1-1 ante Uzbekistán.

El argentino Fernando "Bocha" Batista fue presentado en abril como seleccionador de Venezuela en reemplazo de su compatriota José Pékerman, quien ocupó el cargo por un año y tres meses, tras la finalización del contrato que mantenía con la FVF.

El presidente de la federación, Jorge Giménez, dijo entonces que el contrato de Batista y el resto del cuerpo técnico será por cuatro años, esperando que pueda completar el ciclo de eliminatorias para el Mundial de 2026.

Advertisement




Tendencias