Connect with us

Deportes

La Vinotinto le pasó por encima a Emiratos Árabes Unidos

Savarino, Rondón, Jhon Chancellor y Josef Martínez fueron los autores de los goles de la selección nacional

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Con goles de Jefferson Savarino, José Salomón Rondón, Jhon Chancellor y Josef Martínez la Vinotinto goleó en la mañana de este martes 0-4 a Emiratos Árabes Unidos, en un partido amistoso que se escenificó en el estadio Wiener Neustadt, en Austria.

Lea también: "Cabello: "Todas las iniciativas del gobierno deben pasar primero por el PSUV""

Venezuela, dirigida técnicamente por el argentino José Néstor Pekerman desplegó su mejor partido desde que está al mando de la selección nacional, dominó la posesión del balón, los remates totales y disparon al arco, superando con contundencia a un rival que disputó contra Australia la repesca mundialista asiática.

Los criollos rotaron el balón de un lado a otro, pero con una dinámica vertiginosa del medio hacia adelante, que desorientó a los árabes que nunca se sintieron cómodos durante el trámite del compromiso a pesar de que están siendo entrenados por el argentino Rodolfo Arruabarena, quien conoce bien el fútbol sudamericano.

El buen trabajo de la Vinotinto le permitió al estratega realizar algunos cambios en la etapa complementaria, siendo el debut en la absoluto del juvenil de 19 años de edad, Andrés "Micky" Romero, lo más destacado porque además exhibió calidad técnica en el centro del campo e inclusó aportó una asistencia en el último tanto con una sobresaliente asistencia de tres dedos para Josef Martínez en el minuto 77.

Así las cosas, la Vinotinto cerró la doble fecha FIFA con una derrota sobre el final contra Islandia y la goleada al elenco árabe, con la mira puesta en continuar confeccionando un plantel competitivo de cara a los siguientes compromisos oficiales.

Advertisement




Tendencias