article-thumb
   

Vinotinto Sub 17 rescató un punto e igualó a un tanto frente a su similar de Ecuador

Yordano Arciniegas | 22 marzo, 2019

Caracas.- En el partido que subió el telón del Sudamericano Sub17 de fútbol en Perú, la selección Vinotinto de la categoría, igualó a un tanto frente a su similar de Ecuador.

Lea también – José Hernández sobre actuación de la Sub17: “Valoramos el empate en este inicio del torneo”

Venezuela que se encontraba abajo en el marcador por la mínima a escasos dos minutos para culminar el tiempo reglamentario, encontró en los botines de Casimiro Peña (88′), el motivo de celebración para el combinado nacional y así sumar su primer punto en el grupo A.





Dos minutos más temprano en el 86′;, Ecuador se había adelantado en la pizarra, cortesía de un fallo en la zaga Vinotinto que no desaprovechó Pedro Vite, quien supo responder en la individual frente al cancerbero venezolano Jesús Vega.

De esta forma, y combinado con el empate a segunda hora entre la anfitriona Perú y la oncena chilena, los cuatro conjuntos del grupo A, quedan igualados con un punto.

La próxima fecha del grupo se disputará este sábado 23, donde en el mismo campo del Estadio San Marcos, Ecuador jugará ante la Bolivia a primera hora, y posteriormente Perú reciba a Venezuela a partir de las 5:10pm hora local.





Comentarios

comentarios