article-thumb
   

La Vinotinto se medirá este martes contra Colombia en un amistoso

María Fernández | 10 septiembre, 2019

Caracas.- La Vinotinto de fútbol se medirá este martes ante Colombia, en un partido amisto que se disputara en el estadio Raymond James, de la ciudad de Tampa, Estados Unidos, según reseñaron varios medios deportivos.

Le Puede Interesar: José Altuve marcó su jonrón número 26

El encuentro entre ambas selecciones es el numero 43, los colombianos se imponen en el histórico con 16 juegos ganados mientras que la selección venezolana solo 7 victorias.





El más reciente juego se disputó el pasado 7 de septiembre del año 2018, en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Colombia se impuso con un marcador de 2-1, con goles de Radamel Falcao y Yimmi Chará.

El director técnico del combinado nacional, Rafael Dudamel llamó a un grupo de 22 jugadores, la mayoría jóvenes que siguen sumando minutos con la Vinotinto de cara a las eliminatorias en las que Venezuela sueña con clasificarse a su primer Mundial.

En la convocatoria resaltan el guardameta Wuilker Faríñez, quien se ha mostrado como la gran figura en la reciente Copa América, Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y Jan Hurtado, un delantero de 19 años que juega con el combinado Boca Juniors.





Por otra parte, Venezuela tendrá que lidiar con la baja de su goleador Salomón Rondón, quien le solicitó a Dudamel un permiso para realizar en España sus “trámites de visado” para jugar en el Dalian Yifang de la Superliga China.

Comentarios

comentarios