Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La Vinotinto: Solo tres de los futbolistas contagiados por COVID-19 "se mantienen con síntomas"

Venezuela tiene previsto enfrentar a Colombia el jueves, en la segunda jornada de la Copa América

Foto: @SeleVinotinto

Caracas. La Vinotinto informó este lunes que solo tres de los ocho futbolistas contagiados por la COVID-19 en Brasil "se mantienen con síntomas", mientras que el resto son asintomáticos.

Lea también: "La Vinotinto cae por goleada ante Brasil en debut de la Copa América"

En una publicación en Twitter, el cuerpo de prensa de la Vinotinto dijo que "los miembros de la delegación que se encuentran positivos por COVID-19 se mantendrán en aislamiento preventivo en Brasilia y estarán acompañados por el doctor Lino Martínez, médico infectólogo".

"La selección nacional viajará a las 11 de la mañana, hora local a Goiania y en horas de la tarde efectuará su primer entrenamiento".

Además, en la madrugada de este lunes se incorporó a la concentración el suelo amazónico el defensor central del Arouca portugués, José Manuel Velásquez, quien viene de ascender a la categoría de oro del fútbol lusitano.

La Vinotinto cayó durante la tarde del domingo por goleada de 3-0 frente a Brasil, en su estreno en la Copa América, en un duelo marcado por los embates que sufrió el equipo de José Peseiro en la previa, debido a las múltiples bajas por coronavirus.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante