article-thumb
   

La Vinotinto sub-20 tropezó ante Argentina y buscará la clasificación a Polonia frente a Colombia

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- La selección nacional sub-20 cayó (0-3) frente a Argentina en el tercer partido del Hexagonal Final y deberá esperar una jornada más para asegurar un lugar en la próxima Copa del Mundo de la categoría que se efectuará en Polonia el próximo mes de mayo.

Lea también – “¡Qué grande es Venezuela!”: Guaidó felicitó a la Vinotinto sub-20 por victoria ante Brasil

Argentina controló muchas facetas del encuentro y tomó precauciones con los futbolistas más determinantes del combinado nacional, quienes por muchos fueron aislados del circuito futbolístico. Ya a los seis minutos llegó el primero aviso albiceleste con un disparo al travesaño de Pedro De La Vega.

La respuesta Vinotinto llegó sobre los 26 minutos con un fuerte disparo de Samuel Sosa que pasó muy cerca del arco defendido por Manuel Roffo. Sin embargo, fue hasta la segundo mitad cuando se quebró la igualdad y en las tres ocasiones tuvo al mismo protagonista, el atacante Adolfo Gaich.

El primer tanto a los 59, al tomar control de la esférica tras ganarle la posición a Miguel Navarro, para rematar cruzado y dejar sin opciones a Carlos Olses. Seis minutos después, Gaich remató de cabeza un centro desde la banda derecha que agarró a contrapié a Olses y el tercero el atacante recibió un pase entre líneas y remató cruzado ante la salida del portero venezolano.

El combinado nacional continúa dependiendo de sí mismo y este jueves buscará una victoria ante Colombia que selle su boleto a la Copa del Mundo, si además Brasil no vence a Ecuador en el segundo encuentro de la jornada.

Con información de Prensa Vinotinto

 

Comentarios

comentarios