article-thumb
   

La Vinotinto ya conoce a sus contrincantes en el Sudamericano Femenino Sub17

Admin

Saimar De Santis.- El pasado miércoles se realizó el sorteo del Sudamericano Femenino de fútbol Sub 17, en el que Venezuela será anfitriona, y que se llevará a cabo del 1 al 20 de marzo en Maracay, estado Aragua.

En un sencillo acto en el Salón Auditorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y recién electo segundo vicepresidente del organismo sudamericano, dirigió el sorteo. También estuvieron presentes  el Secretario General de la CSF, Francisco Figueredo y el Director de Competiciones de la institución, Hugo Figueredo.

El Grupo A, en el que se encuentra la Vinotinto, es conformado también por Paraguay, Argentina, Chile y Perú. En el Grupo B están Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

El Sudamericano otorga 3 cupos para el Mundial FIFA de la categoría, y se disputará en dos etapas: Primera Fase y Fase Final. Clasifican a la etapa final los dos primeros de cada grupo. Los 4 clasificados disputarán la Fase Final, con un sistema de partidos todos contra todos.

Comentarios

comentarios