Connect with us

Deportes

La Vinotinto cae ante Paraguay en las eliminatorias de Qatar 2022

A siete minutos de haber iniciado el partido, la albirroja logró anotar su primer gol producto de un tiro desde fuera del área ejecutado por el defensa Héctor David Martínez

Publicado

/

Caracas.- La selección de fútbol nacional perdió 2-1 este jueves ante Paraguay en el cierre de la triple fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sumando una nueva derrota luego de la ausencia de los jugadores Ronald Hernández y Eric Ramírez quienes fueron aislados por presentar síntomas gripales. 

Lea también: La Vinotinto: Ronald Hernández y Eric Ramírez aislados del grupo por síntomas de COVID-19

La Vinotinto, quien arribó el martes a la capital paraguaya, venía de perder el domingo ante Perú (0-1) y Argentina (1-3). 

A siete minutos de haber iniciado el partido, la albirroja logró anotar su primer gol producto de un tiro desde fuera del área ejecutado por el defensa Héctor David Martínez

Minutos después (22) el director técnico Leonardo González tuvo que mover sus cartas en el campo de juego luego de que Jefferson Savarino sufriera una importante lesión, ingresando el venezolano Eduard Bello. 

Arrancando la segunda mitad del encuentro en el minuto 47, la selección paraguaya cambió el marcador tras un gol del mediocampista Alejandro Romero Gamarra, jugador del club Al-Taawoun FC de la Primera División de Arabia Saudita.

Advertisement

Luego de un córner a favor en el minuto 90 cobrado por Yeferson Soteldo, el jugador Jhon Chancelllor logró anotar el primer y único gol de la Vinotinto. 

Con este resultado, la selección nacional de fútbol se mantiene en la última posición de la tabla con cuatro puntos y 15 goles encajados en nueve partidos disputados de las eliminatorias de Qatar 2022.

Más ausencias en la Vinotinto

Horas antes del partido contra la selección de Paraguay, la Vinotinto daba a conocer que el delantero Roland Hernández y el defensor Eric Ramírez habían sido aislados del grupo luego de presentar síntomas gripales asociados al coronavirus.

Los jugadores fueron aislados del grupo tras presentar síntomas gripales, por lo que ambos se encuentran esperando los resultados de las pruebas PCR.

El club de fútbol informó que inmediatamente fueron activados los protocolos de bioseguridad de la Conmebol.

Advertisement




Tendencias