Connect with us

Sucesos

La violencia sigue desangrando: van 100 mujeres asesinadas en la Gran Caracas

Publicado

/

Caracas, 23 de octubre.- Al menos 100 mujeres han sido asesinadas en el transcurrir del año 2017 en la Gran Caracas. Algunos casos se han presentado por robos, venganza, bala pérdida y durante enfrentamientos entre bandas.

Lea también: Lanzaron a la asistente de Jorge Rodríguez desde el piso 11 de residencias en El Valle

Uno de estos casos fue el hallazgo del cadáver de una joven dentro de una maleta frente al mercado de Quinta Crespo alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado.

La dama identificada como Zaimar Stefani Durán Montilla, de 17 años, se encontraba envuelta en unas bolsas negras y atada con cables, presentaba un tiro en la cabeza.

Una persona de la zona fue la que encontró el cuerpo dentro de la maleta e informó del hecho a funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas), quienes llegaron a acordonar el lugar.

También se suma a la lista el asesinato de una joven de 23 años a manos de su novio cuando se encontraba en una vivienda del sector Las Torres de Birongo, en el estado Miranda, el pasado jueves. La joven fue identificada como Jean Martina. Como el caso de una abuela de 87 años de edad identificada como Elodia Solorzano Cabello, quien fue hallada muerta el martes 17 de octubre en su apartamento del piso 8, bloque 7 de Ruíz Pineda.

Advertisement




Tendencias