article-thumb
   

La violenta reacción de Justin Bieber contra fanático que quiso una selfie (+Video)

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- Justo cuando se pensaba que el cantante Justin Bieber había dejado las groserías y valoraba más a sus seguidores, vuelve a atacar. Quedó registrado en video la agresión del canadiense contra un fanático de nacionalidad argentina, que se acercó a pedirle una selfie, pero jamás imaginó recibir una respuesta como la que obtuvo.

Lea también: ¡De Venezuela para el mundo! Cantante criollo lanza tema de amor al tricolor (+Video)

En el corto clip que se ha regado como pólvora, se observa al rubio batuqueando el celular el chico que se le acercó, por lo que el aparato electrónico terminó en el suelo roto. El hecho ocurrió el pasado fin semana, luego de que Justin jugara en un partido de una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos, en el que también participó el agredido.

Mauro Leonel, nombre del fanático, estaba de lo más contento y hasta le regaló una camiseta de la selección argentina antes del incidente. Se puede ver que, segundos después de tirarle el teléfono, Bieber intenta regresarle la prenda de vestir al latino, pero finalmente retrocede y se la lleva.

Fuentes cercanas al intérprete de “Sorry” y “What do you mean?” aseguran que se molestó porque sintió que Mauro invadió su espacio y no le gustó que lo abrazara.


 

Comentarios

comentarios