Connect with us

Nacionales

Lacava niega haberse caído durante una concentración en Cojedes: "Dejen la arrechera"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, desmintió el domingo haber sufrido una caída después de lanzarse al público y no ser sostenido durante un mitin en Tinaquillo, estado Cojedes.

Lea También: PUD rechaza la "desinformación como herramienta para hacer campaña política"

En un video publicado en su perfil de X (antiguo Twitter), afirmó Lacava que no se cayó, sino que simplemente bajó de un camión para recoger sus lentes que se le habían caído al suelo.

"Miren, ayer estaba viendo mi nombre viralizado en las redes de una supuesta caída mía y me ha llamado todo el mundo para decirme, mira, tú que te caíste. Yo me tiré de la vaina esa, del camión, a mí todo el mundo me agarra, allá ustedes que no se pueden lanzar, aseguró.

"Aprieten ese radio"

Lacava reiteró que se le cayeron los lentes preferidos y al agacharse para ver dónde estaban, la gente lo agarró. "Aprieten ese radio, es lo que es, que lo que viene es pueblo, más pueblo y pueblo en la calle. Allá ustedes, patarucos, que no pueden andar en la calle y no pueden caminar en medio de la gente. Lo que es Lacava, Súper Bigote y todos los que andamos con la gente, tenemos pueblo de sobra (…) no se arrechen tanto", dijo.

En referencia a las elecciones del próximo 28 de julio, gobernador del estado Carabobo escribió en su perfil de X : "vamos a inflarese estómago a punta de gente y votos. Dejen la arrechera, lo que tienen que hacer es comprar Loperan para que lleguen sin problemas hasta fin de año".

Advertisement

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver el momento en que el político oficialista se lanzó hacia algunos de sus seguidores del Psuv. Según usuarios, el líder oficialista no fue sostenido, lo que provocó su caída al suelo.





Tendencias